miércoles, 29 de junio de 2011

Clases de movimientos estilo Michael Jackson Part 18-19 Popping

El Que siigue Los pasos de Usher es tambien Justin Bieber AQui esta otro video (:

http://www.youtube.com/watch?v=bR6rD8NeN0c

otro bailarin de popping tambien es usher!!

http://www.youtube.com/watch?v=RYjG1s25K0o

un gran bailador de popping lo fue tambien MIchael jackson

http://www.youtube.com/watch?v=x4nsDlJPItY

El mejor bailarin de popping (:

Salah Benlemqawanssa es un galardonado bailarín de hip hop competitiva que se especializa en hacer estallar. En 2006 ganó la competencia de Francia Incroyable Talent en su primera temporada.El mismo año ganó un 2-en-2 estallar la batalla con su compañero de equipo Iron Mike en el Juste Debout, un francés con sede internacional de la competencia de baile de la calle.En 2008 actuó como él mismo en latidos por minuto, una película independiente acerca de un Popper francés que descubre que puede retroceder el tiempo con sus pasos de baile.Llama a su personal estilo de baile PABE que significa Popping, Animación, Boogaloo, y efectos. 

Aqui un video de como se baila el popping

http://www.youtube.com/watch?v=tdnK1pBICFQ

Historia del Popping (:

En la década de 1970, el pionero del grupo Electric Boogaloos (anteriormente conocido como Electronic Boogaloo Lockers), formado por Boogaloo Sam, Popin Pete, Skeeter Rabbit, Suga Pop y Mr.Wiggles, contribuyó en gran medida a la propagación del popping, en parte debido a su aparición en programas de televisión. Su fundador Sam —alias Salomón Boogaloo Sam— creó una serie de movimientos que se desarrolló en los estilos de hoy se conocen como popping y boogaloo después de haber sido inspirado por uno de los pioneros de Locking. Mientras que el baile, Sam diría que la palabra "pop" cada vez que flexiona sus músculos, llevando eventualmente a la danza llamada Popping.

Que es el Popping?

El popping es un estilo de baile callejero surgido en Fresno, California, en la década de 1970 en el que se contraen los musculos del cuerpo creando un efecto «robótico». Esto se hace continuamente al ritmo de una canción y en combinación con diversos movimientos y posturas. Hoy en día el popping se ha extendido hasta el punto de que los campeones mundiales de popping, al igual que los de breakdance ya no son afroamericanos sino asiáticos